jueves, 17 de marzo de 2011

Pintando con la música.

Al principio me costó bastante centrarme en la actividad,ya que a pesar de que la música inicial era la acertada para tranquilizarse y dejarse llevar no era capaz,hasta que rompí los esquemas y deje volar a la imaginación y a lo que me transmitía cada una de las músicas.

Materiales:
  • 2 Cartulinas blancas.
  • Témpera,lápices de cera.





En este dibujo he expresado mis sentimientos de paz,ya que para mí los elementos de la naturaleza me transmiten todo eso, el sol,el mar y el campo es lo que intento mostrar en este dibujo, ya que me ofrece tranquilidad plena.


En este dibujo expreso la agresividad,para ello utilicé los dedos para pintar, en vez de con el pincel.
Este fué uno de los temas que más me costó sacar de mí porque la música tampoco me inducía por completo a dibujar lo que se me pedía .



En este dibujo pretendo sacar mis miedos,por ello intento dibujar el cielo oscuro,o los fenómenos atmosféricos a los cuáles temo mucho.


La libertad, es algo muy bello,por ello he querido reflejar en este dibujo que para mí la libertad me la transmiten tanto un paisaje bello,una puesta de sol y el cielo como se va cubriendo de un cielo entre morado y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario